Despliegue de Pontoneros en Almazán para contener el coronavirus

El objetivo es garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de esta localidad soriana y contribuir a mitigar el impacto del coronavirus sanitario, social y económico.

Zaragoza, 25 mar (EFE).- El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12, con base en Monzalbarba (Zaragoza), se han desplegado con personal y medios en Almazán (Soria) para pre...
Despliegue de Pontoneros en Almazán para contener el coronavirus
Despliegue de Pontoneros en Almazán para contener el coronavirus
HA

El Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12, con base en Monzalbarba (Zaragoza), se han desplegado con personal y medios en Almazán (Soria) para prevenir y contener la transmisión del coronavirus.

Según ha informado el Ministerio de Defensa, el despliegue se produjo este martes con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Almazán y contribuir a mitigar el impacto del coronavirus sanitario, social y económico.

Las unidades del Mando de Ingenieros, a al que pertenece el regimiento, están continuamente formándose y especializándose en apoyos de Ingenieros, y esa preparación les permite actuar con la celeridad y seguridad cuanto se requiera su intervención en cualquier lugar. 

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión