Despliega el menú
Nacional

VIOLENCIA MACHISTA

Prisión sin fianza para detenido por apuñalar a pareja en cuello en Sevilla

Tanto la mujer, que presentaba una herida en el cuello, como el hombre, que se había cortado en las muñecas, habían perdido mucha sangre.

016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
016 es el número para denunciar violencia machista que no deja rastro en la factura, pero sí que hay que borrarlo del listado de llamadas
Redes

El titular del juzgado de guardia de violencia de género de Sevilla ha decretado prisión sin fianza para el hombre de 32 años detenido la pasada madrugada tras apuñalar, presuntamente, a su pareja, de 46, en el cuello, durante una discusión en el domicilio de ambos, han informado fuentes policiales.

La detención se produjo a las 3.10, cuando un vecino avisó de que se estaba produciendo una posible agresión en un domicilio de la calle Torreblanca, en el barrio de la Macarena, a donde acudieron efectivos sanitarios y del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Nacional.

Tanto la mujer, que presentaba una herida en el cuello, como el hombre, que se había cortado en las muñecas, habían perdido mucha sangre, y fueron ingresados en dos hospitales de la capital andaluza.

Tras ser dado de alta, el presunto agresor ha sido conducido a dependencias judiciales y sometido a una vista rápida tras la que el juez ha determinado su ingreso en prisión preventiva sin fianza. 

Etiquetas
Comentarios