Despliega el menú
Nacional

Lorenzo Sanz empeora por el coronavirus: "Las noticias no son nada buenas"

Su hijo confirmó en redes sociales que a la insuficiencia respiratoria, se le junta un fallo renal por una infección grave: "Lo peor es no poder estar con él".

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.
Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, en una imagen de archivo.
Efe

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud este miércoles después de padecer un "fracaso renal" que se ha sumado a la insuficiencia respiratoria provocada por las complicaciones causadas tras contraer el coronavirus COVID-19.

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 200, fue ingresado este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico grave y este miércoles ha empeorado, según explica su hijo, Lorenzo Sanz Jr, en su cuenta oficial de Twitter.

"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad (76 años) está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", indica.

Durante su presidencia, el conjunto blanco logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de balocesto.

>> Lea todas las noticias sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios