estado de alarma

Las oficinas de Correos reducen sus horarios por la crisis del coronavirus

Avisan de que solo atenderán el servicio postal público básico y "solo contarán con el personal estrictamente imprescindible".

Cajas de Correos en una oficina de Zaragoza.
Cajas de Correos en una oficina de Zaragoza.
Jorge París

Después del anuncio del Real Decreto del estado de alarma por el Covid-19 el pasado sábado, en Aragón son múltiples las empresas que están tomando medidas y decisiones para preservar la seguridad de sus empleados y, por tanto, de los ciudadanos en general.

Este es el caso de Correos, que ha decidido reducir el horario de sus oficinas a tres horas, de 09.30 a 12.30, con el fin de exponer a su personal lo menos posible ante el contagio del coronavirus. Asimismo, solo atenderán el servicio postal público básico.

Tal y como ha especificado Correos en un comunicado, las oficinas "solo contarán con el personal estrictamente imprescindible" y en ellas guardarán "todos los protocolos" establecidos por las autoridades sanitarias.

"En caso de ser necesario, correos volverá a adaptar su operativa en función de las circunstancias", finaliza el comunicado. 

Teléfonos de oficinas en Zaragoza

Para más información, pueden ponerse en contacto con la oficina de correos de Paseo de Independencia (Centro) de Zaragoza en el teléfono 976 236 868 o la oficina de correos de Avenida Real Zaragoza, 2. (Santa Isabel) en el teléfono: 976 574 668.

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión