coronavirus

El Rey se incorporará este miércoles a la reunión del Comité Técnico de Gestión

La reunión de este comité a la que asistirá el monarca tendrá lugar la tarde del miércoles en el Palacio de la Zarzuela, ha informado Zarzuela.

El rey Felipe VI se sumará este miércoles al Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, un foro de coordinación en el que los cuatro ministros que actúan como autoridad competente delegada bajo...
FILE PHOTO: Spain's King Felipe VI and Queen Letizia wave during their visit to Almonte, southern Spain
El rey Felipe VI y la reina Letizia saludan durante una visita a Almonte, en el sur de España. 
MARCELO DEL POZO

El rey Felipe VI se sumará este miércoles al Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, un foro de coordinación en el que los cuatro ministros que actúan como autoridad competente delegada bajo el estado de alarma (Sanidad, Interior, Defensa, y Transportes) reportan a diario y directamente al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

La reunión de este comité a la que asistirá el monarca tendrá lugar la tarde del miércoles en el Palacio de la Zarzuela, ha informado Zarzuela.

El Comité Técnico de Gestión del Coronavirus está integrado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los ministros de Sanidad, Salvador Illa, Defensa, Margarita Robles, Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

De este cuadro de mando forman parte también el director de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Angel Villaroya; los Directores Adjuntos Operativos de Policía Nacional y Guardia Civil y la secretaria general de Transportes, María José Rallo del Olmo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión