coronavirus

#MeQuedoEnCasa: España se moviliza en las redes para frenar el coronavirus

Miles de ciudadanos, entre ellos muchos rostros conocidos, utilizan esta etiqueta en las redes sociales para concienciar sobre ser responsable y la importancia de quedarse en casa ante la situación que atraviesa España, en estado de alarma.

#MeQuedoEnCasa: España se moviliza en las redes para frenar el coronavirus
Los famosos se movilizan en las redes para frenar el coronavirus
Instagram

El mensaje es claro: hay que quedarse en casa. Las redes sociales se han inundado de publicaciones con hashtag como #MeQuedoEnCasa, #quedatencasa o #Yomequedoencasa para concienciar a la población sobre los riesgos que acarrea no poner en práctica las recomendaciones del gobierno para frenar los contagios del coronavirus. Solo en un día han aumentado en España un 40% los infectados por coronavirus, y el número de fallecidos asciende a 120. 

Las redes sociales, por tanto, se han convertido estos días en un altavoz para difundir estas buenas prácticas. También los famosos que utilizan su poder de influencia para lanzar este mensaje y hacer llegar a sus seguidores que permanecer en nuestros hogares durante unos días es fundamental. 

Estos son algunos de los rostros conocidos que han subido a sus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram mensajes que piden ser responsables con la situación que estamos viviendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión