coronavirus

Ayuso llama a "cerrar discotecas" para evitar la "concentración masiva" de personas

"Tenemos que ser solidarios entre nosotros", ha remarcado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento a que se cierren las discotecas de la autonomía para evitar la "concentración masiva" de personas, porque aunque ...
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
HA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento a que se cierren las discotecas de la autonomía para evitar la "concentración masiva" de personas, porque aunque afecta a los mayores todos pueden transmitir el virus.

"Tenemos que ser solidarios entre nosotros", ha remarcado. En una entrevista en 'Telecinco', la dirigente madrileña ha hecho hincapié en que se están tomando "decisiones durísimas" pero que hay que llevarlas a cabo porque lo importante es "salvar vidas".

Así, ha incidido que hay que saber parar el pico que se va a producir en las próximas semanas, para que la gente pueda recuperar su vida normal. Por el momento, ha pedido "paciencia" a los ciudadanos.

En este sentido, ha recordado que desde la autonomía llevan tomando medidas mucho tiempo, como el cierre de los centros docentes y de los centros de día de mayores así como la restricción de las visitas en los mismos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión