memes

Twitter convierte a Ortega Smith en un contagiador de famosos

El director zaragozano Álex Rodrigo o Santiago Alverú son algunos de los rostros televisivos que bromean con la posibilidad de una imaginaria cadena de transmisión del coronavirus con origen en el líder de Vox.

La imaginaria cadena de contagio entre Ortega Smith y el zaragozano Álex Rodrigo.
La imaginaria cadena de contagio entre Ortega Smith y el zaragozano Álex Rodrigo.
Heraldo.es

La creciente gravedad que va alcanzando en España y en el mundo la expansión del coronavirus es seguida con preocupación por la sociedad, pero también hay quien también le intenta echar algo de humor.

Las redes sociales son estos días escenario de numerosos chistes y memes. Desde el martes, particularmente desde que se supo que el líder de Vox Ortega Smith estaba contagiado. El hecho ha sido objeto de numerosos comentarios y ha tenido diversas consecuencias para quienes han estado en su entorno, pero también ha iniciado un especie de juego en el que, con fotos, se establece una imaginaria cadena de contagios entre rostros conocidos.

Santiago Alverú, uno de los colaboradores del programa 'Zapeando', de La Sexta, ha tuiteado cuatro fotos. En una aparece Ortega-Smith dándole un papel con un voto a Manuela Carmena, la exalcaldesa de Madrid. Después otra en la que Carmena se intercambia otro papel con El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio'. En la siguiente este aparece abrazando a Dani Mateo, presentador de 'Zapeando', que en la cuarta y última imagen también se abraza con Santiago Alverú. "Oye, 'Zapeando', ¿esto qué", tuitea Alverú adjuntando las cuatro imágenes.

Otro de los que, jocosamente, han establecido una conexión con el infeccioso Ortega Smith, es el zaragozano Álex Rodrigo, director de la serie 'El último show', de Aragón TV, y de 'La casa de papel'.

En su caso, adjunta cuatro imágenes. En la primera, Ortega le da mano a su correligionario Santiago Abascal. Éste luego le da una entrevista a Pablo Motos en 'El hormiguero', el programa al que también acudió Álvaro Morte, el protagonista de 'La casa de papel' que, en la foto final aparece riéndose junto a Álex Rodrigo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión