Exteriores aplaza temporalmente las oposiciones a la Carrera Diplomática

Además, la Escuela Diplomática ha suspendido toda su actividad docente y las conferencias programadas y solo permanece abierto el registro para cuestiones administrativas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación ha aplazado temporalmente las pruebas de acceso a la Carrera Diplomática que se estaban celebrando esta semana, según ha informado este miérco...
La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya
La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya
Efe

El Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación ha aplazado temporalmente las pruebas de acceso a la Carrera Diplomática que se estaban celebrando esta semana, según ha informado este miércoles la Escuela Diplomática.

Esta semana se estaban celebrando las pruebas orales del tercer ejercicio pero, en virtud de la resolución del Ministerio de Política Territorial y Función Pública por el brote de coronavirus, se han suspendido con fecha 11 de marzo.

Además, la Escuela Diplomática ha suspendido, a partir de este miércoles, toda su actividad docente y las conferencias programadas y solo permanece abierto el registro para cuestiones administrativas.

Sigue la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión