coroanvirus

Rumanía aislará a quienes entren al país procedentes de España

El número de casos de coronavirus confirmados en Rumanía se ha duplicado en las últimas 24 horas, hasta situarse en 30, de momento sin ningún deceso.

Bucarest, 11 mar (EFE).- Rumanía impone desde hoy un aislamiento de dos semanas a todas las personas que entran en su territorio procedentes de España, Alemania y Francia, con un régimen más sever...
Los vuelos con destino u origen en Italia operan con normalidad pero los pasajeros toman medidas

Rumanía impone desde este miércoles un aislamiento de dos semanas a todas las personas que entran en su territorio procedentes de España, Alemania y Francia, con un régimen más severo, de cuarentena vigilada en centros estatales, para aquellos que llegan desde Madrid y del norte francés.

La medida para frenar la propagación de la epidemia de coronavirus, en vigor desde este miércoles, fue anunciada anoche por el secretario de Estado rumano de Sanidad, Nelu Tataru, en declaraciones al canal de noticias rumano 'Digi24'.

La cuarentena vigilada durante catorce días en centros habilitados especialmente para ello es impuesta a quienes han partido de una zona con una mayor incidencia de la enfermedad, mientras que al resto se le ordena un aislamiento domiciliario o en residencias particulares temporales.

El número de casos de coronavirus confirmados en Rumanía se ha duplicado en las últimas 24 horas, hasta situarse en 30, de momento sin ningún deceso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión