heraldo responde

¿Te quedan dudas sobre el coronavirus?

Si tienes preguntas sobre el COVID-19 y las medidas sociales y económicas de esta crisis sanitaria, déjanos tu comentario y durante los próximos días intentaremos darles respuesta.

¿Te quedan dudas sobre el coronavirus? HERALDO responde.
¿Te quedan dudas sobre el coronavirus? HERALDO responde.

Si hay un tema que está ocupando titulares (y conversaciones) en las últimas semanas es el coronavirus

La epidemia Covid-19 está provocando miles de contagios en el mundo y afecta a varios países europeos entre los que se encuentra España, donde se han alcanzado ya 85.195 casos y 7.340 fallecidos, según los últimos datos aportados por el Ministerio de Sanidad. 

En Aragón, el virus deja, hasta el momento, 106 muertos y un total de 2.078 contagiados confirmados.

En vista de que el número de contagios sigue en aumento, continúa la preocupación acerca de este virus que llevó al Gobierno a ampliar el estado de alarma hasta el próximo 12 de abril

Desde que comenzara esta crisis sanitaria, desde HERALDO hemos dado respuesta a numerosas consultas planteadas por los usuarios, tanto a través de encuentros digitales con expertos como el presidente de la Asociación Empresarial de Asesores Laborales de Aragón o el equipo de psiquiatría y psicología del doctor Ezquerro, como en formato de preguntas y respuestas

Desde HERALDO queremos seguir dando respuesta a las principales inquietudes de nuestros lectores. Si tienes dudas sobre el Covid-19 y las medidas sociales y económicas de esta crisis, déjanos tu comentario en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), que recopilaremos a través del hashtag #CoronavirusAragón, así como a través de nuestro canal de Whatsapp (para darte de alta solo tienes que enviar ALTA NOTICIAS al 679 656 687), y durante los próximos días intentaremos darles respuesta. 

Teniendo en cuenta que las dudas que surgen a autónomos, trabajadores y empresarios son infinitas ante nuevo marco laboral que se abre con el estado de alerta, este mismo jueves, dos abogadas laboralistas, María Marin Pamplona y Elena Pascual Peña, del despacio PGM Abogados, responderán en un encuentro digital organizado por HERALDO a las dudas y cuestiones que les planteen los lectores. Puedes hacernos llegar tus preguntas a través del correo electrónico participacion@heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión