El cardenal Omella aplaza comparecencia pública convocada para este miércoles

La decisión de posponer la conferencia de prensa ha sido por "la situación sanitaria generada y por prudencia".

Barcelona, 10 mar (EFE).- El arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella, ha pospuesto la comparecencia de prensa que había convocado para mañana en Barcelona para comentar la actualidad y...
Juan José Omella en rueda de prensa
Omella en rueda de prensa
EFE

El arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella, ha pospuesto la comparecencia de prensa que había convocado para este miércoles en Barcelona para comentar la actualidad y la nueva etapa que se abre tras su elección como presidente de la Conferencia Episcopal Española.

Según ha informado el Arzobispado de Barcelona, la decisión de posponer la conferencia de prensa ha sido debido "a la situación sanitaria generada y por prudencia".

La conferencia de prensa, que había levantado mucha expectación en medios religiosos, iba a celebrarse en el palacio episcopal de Barcelona, sede del arzobispado barcelonés.

El Arzobispado de Barcelona ha dado a conocer hoy el caso de un sacerdote de las parroquias de Sant Sebastià y de la Santísima Magdalena, situadas en los barrios de Verdún y de Roquetas, ha dado positivo de coronavirus, por lo que se ha aplicado el protocolo y han aislado a las personas que han estado en contacto con él. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión