Despliega el menú
Nacional

coronavirus en españa

La alarma por el coronavirus arrasa Mercadona en Madrid... y las redes se llenan de memes

En las últimas horas, muchos usuarios han compartido imágenes que muestran supermercados con secciones totalmente arrasadas.

La alarmas por el coronavirus arrasa Mercadona en Madrid... y las redes se llenan de memes
La alarmas por el coronavirus arrasa Mercadona en Madrid... y las redes se llenan de memes
Twitter @AbreCesar23

Las medidas anunciadas en la tarde de este lunes por el Gobierno, que incluyen el cierre de todos los centros educativos en la Comunidad de Madrid, ha activado en las últimas horas una alarma entre los madrileños, que han colapsado los supermercados e hipermercados por la alarma creada por el coronavirus. Muchos han compartido en sus redes sociales imágenes en las que se ven los lineales vacíos, así como largas colas en tiendas y centros comerciales. 

Tras la difusión de estas imágenes, que han convertido a Mercadona en 'trending topic' este martes, la patronal de gran consumo hace un llamamiento a la "tranquilidad" a los consumidores madrileños. 

Aunque se estima que la afluencia a supermercados e hipermercados se eleve este martes, la Asociación Nacional de Grandes Superficies (Anged), que engloba a empresas como El Corte Inglés, Carrefour o Eroski, ha garantizado el "abastecimiento" y el "buen funcionamiento" de la actividad de las tiendas en la Comunidad de Madrid, así como de la cadena de suministro y de la logística.

A continuación recopilamos algunos de los 'tuits' que han compartido los usuarios, muchos de ellos con grandes dosis de ingenio y humor. 

Etiquetas
Comentarios