Despliega el menú
Nacional

anécdotas

Un perro con apariencia de león genera varios avisos a la policía local

La Policía Local de Molina de Segura recibía este sábado varias llamadas alertando de que habían visto un león paseando por la zona de huerta del municipio. No era un felino, sino un perro.

El perro con apariencia de león de Molina de Segura.
El perro con apariencia de león de Molina de Segura.
Policía de Molina de Segura

"Es un pájaro, es un avión, no... ¡Es Supermán!". Recordarán esa frase de la película y cómics del superhéroe. Estos días en Molina de Segura tal vez se haya escuchado: "Es un león, es un animal salvaje, no... ¡Es un perro!". Así es, un can de grandes dimensiones ha creado el pánico de las calles de esta localidad murciana. 

La Policía Local de Molina de Segura recibía este sábado varias llamadas alertando de que habían visto un león paseando por la zona de huerta del municipio.

Los propios agentes colgaban una foto en la cuenta de Twitter de la Policía Local de Molina del animal, un perro que iba pelado como un león y que había generado esas llamadas de alarma. Aunque todo ha quedado en una anécdota.

"Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un perro", afirmaban los agentes.

Etiquetas
Comentarios