agresiones sexuales

Detenido un hombre de 63 años por una presunta agresión sexual a una jugadora de fútbol femenino en Logroño

La joven afectada ha presentado una denuncia en la Policía y el caso será investigado.

Un hombre de 63 años ha sido detenido esta tarde por efectivos de la Policía Nacional por una presunta agresión sexual a una jugadora de fútbol femenino en Logroño, según ha confirmado la Delega...
Jugadoras de la SD Logroñés.
Jugadoras de la SD Logroñés.
Twitter

Un hombre de 63 años ha sido detenido esta tarde por efectivos de la Policía Nacional por una presunta agresión sexual a una jugadora de fútbol femenino en Logroño, según ha confirmado la Delegación de Gobierno en La Rioja. La detención se ha producido sobre las 18.00.

Al parecer, y según información a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se han producido esta tarde minutos antes de que se disputara el partido que enfrentaba a la SD Logroñés y el CF La Calzada. El partido se iba a celebrar en las instalaciones de Pradoviejo.

Además, y según las mismas fuentes, la joven afectada ha presentado una denuncia en la Policía y el caso será investigado por la Unidad y Atención a la Familia y Mujer.

Por su parte, desde el twitter oficial del SD Logroñés Femenino han anunciado que "por causa de fuerza mayor" ha quedado suspendido el partido de esta tarde y ha querido agradecer al equipo de La Calzada "todas las facilidades".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión