detención

Una mujer detenida por difundir imágenes íntimas de una excompañera de trabajo

La pareja de la víctima recibió en su móvil unas imágenes de su mujer en ropa interior con un texto insinuado que ésta tenía amantes.

La Policía Nacional detuvo este miércoles a una mujer, de 21 años de edad, como presunta autora de la difusión de unas imágenes íntimas de una excompañera de trabajo, en Manacor.
Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.
Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo este miércoles a una mujer de 21 años de edad como presunta autora de la difusión de unas imágenes íntimas de una excompañera de trabajo, en Manacor.

Según ha informado Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos se remontan al pasado día 17 de diciembre del pasado año 2019, cuando la pareja de la víctima recibió en su móvil unas imágenes de su mujer en ropa interior con un texto insinuado que ésta tenía amantes. Los montajes los recibió por una aplicación de mensajería instantánea.

Durante la investigación, los agentes pudieron comprobar que el medio de obtención de las fotografías fue un teléfono móvil, que ladenunciante prestó a una persona del entorno de la detenida, el cual se lo había prestado sin formatear, conteniendo aún información personal.

Finalmente, los investigadores identificaron a la presunta autora de los hechos, procediendo a la detención de la misma por un delito de revelación de secretos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión