Intentan identificar un cadáver hallado hace un mes en el Ebro con dos disparos y ambas manos amputadas

El cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como Partida Font de Quinto de la localidad de Campedró-Tortosa, en Tarragona.

Retrato robot del hombre fallecido
Retrato robot del hombre fallecido
G. C.

La Guardia Civil localizó el pasado 8 de febrero el cadáver de un varón en el río Ebro a su paso por el paraje conocido como Partida Font de Quinto de la localidad de Campedró-Tortosa, en Tarragona. Se solicita la colaboración ciudadana para identificar a esta persona, que presentaba dos disparos y ambas manos amputadas.

Los diferentes protocolos establecidos y ejecutados al efecto para la identificación del cadáver no han dado resultado por el momento, no habiendo recibido tampoco denuncias de desaparición al respecto.

Se trata de un varón de unos 35-45 años de edad, de alrededor de 1.75 metros de altura y entre 85-95 kilos de peso. La Guardia Civil subraya que no lleva tatuajes y destaca como señal característica una pequeña cicatriz en la región del labio superior izquierdo.

Para transmitir cualquier dato de interés u obtener más información los ciudadanos pueden contactar con la Guardia Civil de Tarragona en los teléfonos 977237777 (ext 1298) y 696938468, o a través del correo electrónico t-cmd-tarragona-pj-analisis@guardiacivil.org.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión