sucesos

Hallan muerto a un joven con un disparo en León

Un vecino de la zona que paseaba por un camino de concentración entre las poblaciones leonesas de Villavente y Carbajosa encontró el cadáver en un lado del camino.

León, 28 feb (EFE).- La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuero de un joven de unos 25 años cuyo cadáver fue localizado en un paraje próximo a la localidad de Villavente, en el términ...
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuero de un joven de unos 25 años cuyo cadáver fue localizado en un paraje próximo a la localidad de Villavente, en el término municipal de la localidad leonesa de Valdefresno.

Según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno, el cuerpo, localizado este jueves por la tarde, presentaba una herida por disparo sin apreciarse, en una primera inspección, otros signos de violencia.

Los investigadores se encuentran a la espera de los resultados que a lo largo de este viernes se obtengan de la autopsia, que se está realizando en el Anatómico Forense de León, para determinar las causas de la muerte.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León ha iniciado las investigaciones para esclarecer los motivos de este suceso, que están dirigidas por el Juzgado de Instrucción de guardia de León.

Las primeras líneas de trabajo de los investigadores apuntan a que el suceso pudo deberse a un ajuste de cuentas, un extremo que confirmará o descartarán las indagaciones que se lleven a cabo.

Un vecino de la zona que paseaba por un camino de concentración entre las poblaciones de Villavente y Carbajosa encontró el cadáver en un lado del camino.

Según las primeras pesquisas, el cuerpo podría llevar allí unas 48 horas aunque será la autopsia la que determine la hora del fallecimiento.

Las mismas fuentes han asegurado que se trabaja con la hipótesis de que el crimen no se hubiera cometido en el lugar donde se encontró el cadáver, que pudo ser trasladado desde el lugar del suceso hasta donde fue hallado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión