Ábalos niega las "falsedades" sobre oro, maletas y zona VIP de Delcy Rodríguez y ensalza al consejero de Renfe enviado

Mientras PP y Vox le pedían la dimisión, el ministro ha acusado a la oposición de tratar de cazar una mentira "construyendo falsedades".

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha denunciado en el Congreso las "falsedades" que a su juicio se han publicado en torno a la escala en el aeropuerto de Madrid de la vicepresidenta de V...
Sesión de control al Gobierno
Ábalos en la sesión de control de Gobierno este miércoles.
MARISCAL

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha denunciado en el Congreso las "falsedades" que a su juicio se han publicado en torno a la escala en el aeropuerto de Madrid de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y entre esas noticias ha mencionado las relativas al paso de Delcy Rodríguez por el Duty Free y la zona VIP, las 40 maletas que salieron del avión o el supuesto transporte de oro.

También ha aprovechado para ensalzar a otro protagonista de aquella escala, su asesor Koldo García Izaguirre, recientemente nombrado consejero de Renfe Mercancías, a quien se atribuye un papel activo en apoyo de la vicepresidenta Rodríguez.

Mientras el PP y Vox le pedían la dimisión, el ministro se ha remitido a sus explicaciones de las últimas semanas y ha acusado a la oposición de tratar de cazar una mentira "construyendo falsedades".

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión