coronavirus

Los pacientes tratados en Salamanca y Ávila no sufren coronavirus

Sobre el último de los posibles casos de coronavirus analizados en Castilla y León, el que surgió en Valladolid, la Junta ha indicado que informará de los resultados a lo largo del día.

Continúa en el Hospital Clínico de Valladolid el último paciente con síntomas de Castilla y León.
Continúa en el Hospital Clínico de Valladolid el último paciente con síntomas de Castilla y León.
Wikipedia

La Junta de Castilla y León ha comunicado este martes que los análisis realizados a los pacientes que ingresaron este lunes en los hospitales de Salamanca y Ávila y que activaron los protocolos por la posible presencia de coronavirus han dado negativos, por lo que no están afectados.

En el caso de la paciente atendida en Ávila, ya ha recibido el alta médica del hospital tras dar positivo en gripe B, y aunque quedó en situación de aislamiento domiciliario y bajo control epidemiológico, tras dar negativo en coronavirus (COVID-19) ya no deberá mantener estas medidas preventivas, según ha explicado la Junta en un comunicado.

Por otra parte, tras confirmarse el negativo del caso analizado en Salamanca, el paciente será dado de alta en las próximas horas, según la misma comunicación.

Sobre el último de los posibles casos de coronavirus analizados en Castilla y León, el que surgió anoche en Valladolid y que trató el Hospital Clínico, la Junta ha indicado que informará de los resultados a lo largo del día.

En este caso, el paciente permanece ingresado en el centro hospitalario en observación.

Últimas noticias sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión