venezuela

José Luis Ábalos asegura que no hay ninguna razón para que dimita

Tras su polémico encuentro con Delcy Rodríguez, el titular de Transportes recalca que es el "único ministro confirmado por el Parlamento".

Ábalos, este jueves, en la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno de Castilla y León
Ábalos, este jueves, en la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno de Castilla y León
EFE/Nacho Gállego

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado este jueves que no hay ninguna razón para presentar su dimisión y ha manifestado que es el único ministro confirmado por el Parlamento.

"No hay ninguna razón para ello y, además, soy el único ministro confirmado por el Parlamento", ha respondido Ábalos preguntado por la prensa por su polémico encuentro con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas.

Ábalos ha participado en Valladolid en la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, en el que ha pronunciado un discurso.

Durante su intervención en el acto, el ministro ha considerado fundamental garantizar la prestación de servicios y generar oportunidades de desarrollo en las medianas y pequeñas ciudades y en los municipios y entornos rurales, para que marcharse a la ciudad sea sólo una opción, en lugar de un imperativo de la vida moderna.

Ha destacado, entre otros aspectos, que Castilla y León no puede ser un lugar de paso entre la capital de la nación y la periferia del norte y ha defendido en este sentido una política de movilidad y de agenda urbana que permita integrar y cohesionar las nueve provincias y el conjunto de esta autonomía con el resto de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión