San Gregorio con Satisfayer de regalo

La comisión de fiestas de Raxó busca recaudar dinero para sus fiestas patronales con el sorteo de este popular juguete sexual.

Combo e imágenes del cartel del sorteo y un Satisfayer
Combo e imágenes del cartel del sorteo y un Satisfayer
HA

Promocionar las fiestas de San Gregorio y conseguir fondos para financiarlas. Este ha sido el objetivo de la comisión de las fiestas de Raxó, perteneciente al ayuntamiento pontevedrés de Poio, que este año ha conseguido llamar la atención con el sorteo de un Satisfayer, una de las marcas más conocidas de succionador de clítoris que ha revolucionado el mercado de los juguetes sexuales femeninos en los últimos meses.

Para participar en el sorteo solo es necesario aportar un euro, escoger un número, apuntarse en una lista y esperar un mes para conocer al ganador.

Las fiestas se celebrarán los días 14 y 15 de marzo y será el primer día, durante la verbena popular, cuando se celebrará este sorteo, que ha causado un gran revuelo dentro y fuera del municipio. El ganador podrá optar por el succionador de clítoris o un cordero.

Según informan desde El Faro de Vigo, la comitiva reconoce que la iniciativa "está funcionando muy bien" y resta importancia a cualquier polémica al respecto. 

Recuerdan que este pueblo, de poco más de mil habitantes, suele organizar sorteos y rifas para reunir fondos extra para hacer frente a la organización de las fiestas. Así, en los últimos años han repartido viajes, ropa, etc. Pero nunca había funcionado tan bien la campaña de promoción para anunciar los festejos. A ver con qué sorprenden al año que viene...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión