casa real

Los Reyes y sus hijas renuevan el álbum de fotos familiar

Don Felipe y doña Letizia se visten de gala en sus nuevas fotografías oficiales, en las que Leonor y Sofía aparecen ya como las adolescentes que son.

Don Felipe estrenó reinado hará este junio seis años. Meses después, como que no quiere la cosa, Zarzuela publicó en el álbum de fotografías oficiales de la web de la Casa Real un par de imágenes del Rey, con el fajín distintivo; y ya con barba. En todo este tiempo, don Felipe y doña Letizia no habían renovado su 'book'. Sí lo habían hecho, en cambio, las pequeñas de la casa, que ya se sabe que crecen a velocidad de crucero.

Nuevo retrato oficial de los Reyes, de gala, realizado recientemente en el Palacio Real

Visten en sus nuevas fotografías oficiales, que llevan la firma de la retratista Estela de Castro, los vestidos que estrenaron con motivo del desfile militar del pasado 12 de octubre; la heredera de la Corona, de rosa; la segunda en la línea de sucesión al trono, de azul. Una y otra, que ya poco tienen de niñas y mucho de adolescentes, con gesto medio, es decir, ni sonrisa forzada ni rostro serio. Y, eso sí, ambas con su larga melena rubia suelta y trabajada.

Nuevas fotografías oficiales de la Casa Real: Leonor y Sofía
Nuevas fotografías oficiales de la Casa Real: Leonor y Sofía
FE/Casa de S.M. el Rey/Estela de Castro
LLa princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía
La princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía
FE/Casa de S.M. el Rey/Estela de Castro

En total, Casa Real acaba de distribuir diez nuevas instantáneas de la Familia Real, que fueron realizadas recientemente tanto en el Palacio Real como en Zarzuela, y en las que la luz natural juega un papel protagonista. La familia al completo, por separado, el matrimonio, las hermanas... Lo que sobresale, más que nada porque hasta la fecha brillaba por su ausencia, es la imagen de los Reyes vestidos de gala. Hasta este mismo lunes, doña Letizia carecía de instantánea con tiara y vestido largo. Ahora, en cambio, aparece deslumbrante con el 'carolina herrera' color rosa capote que estrenó en la entronización del emperador de Japón, Naruhito, en octubre. Un vestido que, en movimiento, le generó algún que otro problema en su día.

Los Reyes -Felipe VI y Letizia-, en una fotografía realizada recientemente en el Palacio de la Zarzuela
Los Reyes -Felipe VI y Letizia-, en una fotografía realizada recientemente en el Palacio de la Zarzuela
FE/Casa de S.M. el Rey/Estela de Castro

Doña Letizia, que luce la banda de la orden de Carlos III, se ha coronado para inmortalizarse la tiara Flor de Lis, las pulseras gemelas y los pendientes de botón, todo joyas de exclusivo de reinas. Asimismo, luce el broche flor de lis, pieza central de la tiara que don Felipe le regaló cuando cumplieron cinco años de casados. En su retrato oficial, en el que aparece con el pelo más oscuro y vestida de color azul noche, se aprecia como única joya su anillo fetiche: el que le regalaron sus hijas y que está firmado por Karem Hallam.

Son las primeras fotografías oficiales en los que el matrimonio aparece ya en calidad de reyes de España
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión