suceso

Muere una mujer al caer su coche desde ocho metros de altura en Madrid

El vehículo en el que viajaba la víctima, de 38 años, se salió por la A-2 y se precipitó por un talud.

Una mujer de 38 años falleció anoche en Madrid al precipitarse su vehículo desde una altura de 8 metros en el enlace de la A2 con la carrretera de circunvalación M30. Los bomberos de Madrid tuvieron que realizar maniobras de excarcelación para rescatar el cuerpo de la fallecida dado el estado en el que ha quedado el vehículo.

Una mujer de 38 años ha muerto este domingo tras salirse el vehículo en el viajaba por la A-2, dirección M-30 sur, y al caer ocho metros de altura por un talud, según ha informado  una portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 4.30 y la mujer ha muerto en el acto. Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento de la conductora y única ocupante del vehículo.

El vehículo ha impactado contra una valla de hormigón tras la caída y ha quedado deformado por lo que Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que intervenir para recuperar el cuerpo de la víctima. En el accidente no se han visto involucrados otros vehículos.

El lugar donde ha caído el coche, en el ramal de acceso a la A-2 por el anillo interior de la M-30, ha permanecido cortado al tráfico mientras trabajan los profesionales. La Policía Municipal de Madrid investiga lo ocurrido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión