política

Levy: "El Gobierno de España es el del escándalo"

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid se pregunta si el Ejecutivo de Pedro Sánchez se ha ido "de campamento" a Quintos de Mora.

Andrea Levy, segunda por la izquierda, durante la visita a varios comercios del distrito de Usera.
Andrea Levy, segunda por la izquierda, durante la visita a varios comercios del distrito de Usera.
Fernando Alvarado/Efe

La concejal del PP Andrea Levy se ha preguntado este domingo si el Gobierno se ha ido "de campamento" a Quintos de Mora, en Toledo, porque en 20 días "han puesto España patas arriba a base de escándalos". Es "el gobierno del escándalo", ha indicado.

Así lo ha señalado la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, durante una visita al distrito de Usera, donde residen unos 30.000 chinos, para expresar su apoyo a esa comunidad ante el coronavirus.

En declaraciones a los periodistas, Levy se ha referido a la afirmación de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en una entrevista en el diario 'El Mundo' en la que defendió "empezar a plantear" la confluencia de PP y Cs en la Comunidad de Madrid.

Con una sola voz

"El Gobierno de coalición está funcionando como un único gobierno, con una única voz. Hay cuestiones en las que podemos discrepar, pero desde luego la colaboración de la coalición está funcionando en los objetivos comunes que tenemos y está revirtiendo las políticas que considerábamos negativas y nefastas de la izquierda", ha dicho Levy.

Y por eso, ha considerado que "lo que es normal en las coaliciones de gobierno municipales y autonómicas también tiene que ser normal en futuras elecciones y que los votantes puedan votar a estas coaliciones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión