sucesos

Encuentran muerta a una mujer de 49 años en su piso de Lugo con heridas de arma blanca en el cuello

La Policía detiene a un hombre al que se investiga por su supuesta implicación en la muerte de su pareja.

Concentración en Lugo tras el último crimen machista acaecido hace apenas diez días.
Concentración en Lugo tras el último crimen machista acaecido hace apenas diez días.
EFE

Una mujer de 49 años fue encontrada muerta en la noche de este viernes en el piso en el que residía sola en la ciudad de Lugo. Según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el cadáver apareció con unas heridas de arma blanca en el cuello. De acuerdo con estas mismas fuentes, fue la madre de la fallecida la que acudió en torno a las 22.00 a la vivienda, situada en la rúa da Ferradura, para llevarle comida. Tras el hallazgo, avisó a los servicios de emergencias y a los cuerpos de seguridad. Tras el levantamiento del cadáver, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Lugo puso todas las actuaciones realizadas bajo el secreto de sumario. El cuerpo fue llevado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia.

Los investigadores mantienen abiertas "todas las líneas de investigación", si bien en la tarde del sábado la Policía ha detenido a un hombre al que se investiga por su supuesta implicación en la muerte de la que se cree era su pareja sentimental desde el pasado verano. Este hombre está siendo investigado por homicidio, violencia de género y violencia doméstica, precisaron las fuentes, que agregaron que ha sido trasladado a dependencias de la comisaría provincial. 

La madre de la víctima alertó del hallazgo del cadáver, encontrado con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo en una vivienda. El juzgado de instrucción número 2 se ha hecho cargo de la investigación y ha decretado el secreto de sumario. La Policía ha tomado declaración, como parte de la investigación, a vecinos, familiares y allegados de la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión