crisis catalana

Rufián sobre la reunión Torra-Sánchez: "Nos sentimos muy orgullosos"

"ERC puso al servicio de la resolución de un conflicto político enorme su fuerza en la investidura", ha dicho.

El presidente catalán, Quim Torra, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión que mantuvieron hoy jueves en el Palau de la Generalitat.
El presidente catalán, Quim Torra, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la reunión que mantuvieron este jueves en el Palau de la Generalitat.
Alberto Estévez/EFE

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha expresado este viernes que desde su partido se sienten "muy orgullosos" de la reunión para comenzar a tratar el conflicto catalán que mantuvieron este jueves en Barcelona el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

"ERC puso al servicio de la resolución de un conflicto político enorme su fuerza en la investidura y nos sentimos muy orgullosos de ese encuentro", ha dicho.

En unas declaraciones a los medios al término de la formación de la Comisión Constitucional en el Congreso de los Diputados, Rufián ha recalcado que se abre una senda "por la palabra, por el diálogo, por la política".

Y "eso es siempre es una buena noticia", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión