logroño

La abuela de la niña hallada muerta en Logroño denunció ser víctima de una estafa amorosa de 100.000 euros

La mujer envió dinero a un hombre que le pidió ayuda para sus hijos enfermos.

Su abogado ha explicado que está serena y que le ha aconsejado no declarar ante la policía. Llevaba varios días sedada en el hospital y esta mañana los médicos por fin han dado permiso para preguntarle.
La madre de la niña de 5 años hallada muerta en un hotel de Logroño

La abuela de la niña de 5 años hallada muerta el pasado lunes en un hotel de Logroño y la madre de la pequeña escribieron varias cartas de despedida. En una de ellas, la abuela, cuyo cadáver se localizó un día después en la ribera del río Ebro, cuenta que fue víctima de una estafa amorosa de 100.000 euros, que había denunciado y de la que tenía pruebas suficientes.

Al parecer, la mujer conoció a un hombre, a quien envió dinero después de que le pidiese ayuda para sus hijos enfermos. En la misiva, indica que tiene el número de cuenta bancaria, capturas de Facebook, teléfonos y correos, según ha recogido el diario ABC.

Así fueron los hechos del caso de la niña hallada muerta en un hotel

Una niña de cinco años apareció muerta el pasado 27 de enero en una habitación de un hotel de Logroño sin signos externos de violencia, mientras su madre, que podría haber intentado suicidarse, se encontraba sentada en el alféizar de la ventana con algunos cortes. La madre fue trasladada en ambulancia a un hospital de Logroño y posteriormente entró en prisión incondicional por homicidio y el bajo control antisuicidios.

Al día siguiente, hallaron el cuerpo sin vida de la abuela materna de la niña. El padre de la pequeña, separado de su pareja, denunció a última hora de día 26 de enero que su exmujer había incumplido el horario de entrega de la menor, lo que ya había ocurrido en otras tres ocasiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión