Despliega el menú
Nacional

venezuela

Felipe González, sobre si Delcy Rodríguez debería haber sido deportada: "No debía haber pasado por aquí"

El expresidentese se ha limitado a reseñar que la política venezolana no debería haber viajado a España.

El expresidente del Gobierno Felipe González durante la conferencia en Sevilla en la que ha hecho un repaso de la actualidad política.
El expresidente del Gobierno Felipe González, en una imagen de archivo.
Efe

El expresidente del Ejecutivo Felipe González ha evitado este miércoles pronunciarse sobre si el Gobierno de Pedro Sánchez tendría que haber ordenado la deportación de la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, y se ha limitado a reseñar que la política venezolana no debería haber viajado a España.

"Creo que no debería haber pasado por aquí. Solo digo eso", se ha limitado a decir González al ser preguntado por si el Gobierno español debería haber procedido a deportar a Rodríguez, que tiene prohibida su entrada al espacio Schengen por las sanciones que la UE impuso al régimen de Nicolás Maduro.

Felipe González ha realizado estas declaraciones tras un acto sobre rehabilitación de edificios y políticas energéticas organizado por su fundación y después de haber defendido que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó es el "único representante legitimado democráticamente" del país, "de acuerdo con la Constitución de Venezuela". 

Etiquetas
Comentarios