avlo

Las redes sociales se enfadan con AVLO y responden con memes

La página web de AVLO se colapsó a las 13.00 de este lunes, momento en el que comenzaba la venta de billetes, lo que provocó bromas y chistes de usuarios en las redes sociales.

Presentación del nuevo AVE 'low cost', llamado 'Avlo'.
Presentación del nuevo AVE 'low cost', llamado 'Avlo'.
Renfe

Afortunadas las 1.000 personas que han conseguido un billete para AVLO. El medio de transporte del que más se ha hablado este lunes, y posiblemente el resto de la semana. Fue tema tendencia en oficinas de trabajo, en bares y también en Twitter, como no podía ser de otra forma.

Ante esta imposibilidad de hacerse con un billete, algunos han mostrado cierta incredulidad sobre AVLO.

A juzgar por los tuits que se han compartido a lo largo de la mañana son más los clientes que han intentado hacerse con un billete sin éxito que los que lo han conseguido.

Irene, la asistente virtual de Renfe, habrá tenido una ajetreada mañana… Los usuarios pedían ayuda por todas las vías posibles. También por la red social del pajarito azul.

Renfe ha asegurado en Twitter que ha conseguido miles de visitas y registros en su página web (un requisito imprescindible para comprar un billete de AVLO). Unos datos que algunos clientes se han tomado con poco humor.

La alegría ha durado poco y la página web se ha bloqueado, tal y como se ha podido comprobar si se intentaba acceder a las 13.00. Sin embargo, según han bromeado los tuiteros, Renfe ha puesto remedio pronto.

El primer viaje en AVLO, los tuiteros lo pronostican como algo desastroso, según los tuits que han publicado.

No hay mal que por bien no venga. Que se lo digan al escritor afincado en Huesca Esteban Navarro que ha aprovechado la coyuntura mediática de AVLO para promocionar su libro 'El ajedrecista'.

Los españoles también han sacado a la luz los problemas con AVLO para reivindicar las carencias de transporte que tienen en sus diferentes comunidades autónomas, como es el caso de Extremadura.

Al parecer, los canarios saben qué es eso de intentar adquirir una entrada para un evento y no conseguirla. Ellos lo viven con la gala Dragqueen.

Que nadie se desmoralice, que este martes hay una nueva oportunidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión