temporal

Encuentran un cadáver en Sa Cala de Sant Vicent, en Ibiza

La Guardia Civil de las Islas Baleares ha señalado que podría tratarse de uno de los desaparecidos como consecuencia de la borrasca Gloria que azotó el país esta semana.

Una de las zonas más afectadas por el temporal en Ibiza.
Una de las zonas más afectadas por el temporal en Ibiza.
Sergio Cañizares. EFE

Efectivos de Protección Civil han encontrado este sábado un cadáver en Sa Cala de Sant Vicent, municipio de Sant Joan, que podría ser uno de los dos desaparecidos en Ibiza durante la borrasca Gloria, según ha confirmado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

Los investigadores creen que podría ser el colombiano de 41 años que desapareció en esta zona el martes por la tarde, en pleno temporal. La Guardia Civil ha informado de que la identificación se realizará el lunes durante la autopsia.

Además se busca a un joven de 25 años, de origen británico, cuyo rastro se perdió también el martes por la tarde, después de que decidiera salir a recorrer la isla en moto.

La búsqueda se inició en la Cala de Portinatx, donde se encontró la moto del joven. Su chaqueta fue localizada a 300 metros de la costa, el jueves, a la altura de Punta des Gat, en el municipio de Sant Joan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión