Una espectacular granizada tiñe de blanco la ciudad de Málaga

Se ha activado el plan parcial de emergencia municipal.

Granizada en Málaga
Granizada en Málaga
Twitter

Málaga capital ha activado este jueves el plan parcial de emergencia municipal debido a la fuerte granizada que ha tenido lugar. Así lo ha informado desde el Ayuntamiento en un mensaje en Twitter, en el que también han aconsejado extremar la precaución al circular y seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Local.

Por otro lado, desde la Delegación de la Junta han precisado que debido a la fuerte granizada no se han suspendido clases pero han precisado que habrá colegios que no podrán abrir y se trabaja para atender la situación.

El teléfono 112 Andalucía ha atendido entre las 7.00 y las 8.00 horas de este jueves en torno a una quincena de incidentes a causa de las fuertes lluvias registradas en Málaga capital y que han provocado balsas de agua en el viario público, vehículos atascados y calles anegadas, sin que se hayan producido daños personales en ningún caso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja por lluvias en la provincia malagueña, en concreto en las comarcas de Sol y Guadalhorce, mientras mantiene el amarillo para Huelva, Sevilla y Cádiz, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión