Despliega el menú
Nacional

pin parental

La Junta se compromete a aplicar el pin parental en Andalucía, según Vox

La propuesta de Vox para que los padres den su consentimiento a actividades con contenidos morales o sexuales está recogida en el acuerdo de investidura de Juanma Moreno, aunque en el texto no se utilizaba esta expresión.

El consejero andaluz de la Presidencia, Elías Bendodo, defendió este viernes la aplicación del pin parental.
El consejero andaluz de la Presidencia, Elías Bendodo, defendió este viernes la aplicación del pin parental.
Efe/Raúl Caro

El Gobierno del PP y Ciudadanos se ha comprometido a aplicar el pin parental en Andalucía y a realizar las modificaciones normativas que sean "necesarias", según ha asegurado este lunes el portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, que ha invocado la Constitución para defender la medida.

La propuesta de Vox para que los padres den su consentimiento a actividades con contenidos morales o sexuales está recogida en el acuerdo de investidura de Juanma Moreno y en el presupuestario alcanzado por la formación de extrema derecha en octubre con el Gobierno del PP y Ciudadanos en la comunidad, aunque en el texto no se utilizaba la expresión de pin parental.

"Tenemos el compromiso de la Junta de que el pin parental va a salir adelante. Tiene que ser así porque está firmado y si se incumple habrá repercusiones, habrá problemas, que no vamos a anticipar", ha advertido el portavoz de Vox en una rueda de prensa. 

Etiquetas
Comentarios