consecuencias del temporal

Herida una niña en Valencia al caerle una cornisa por el fuerte viento

La pequeña ha sido atendido por policontusiones y se encuentra hospitalizada. Además, un hombre de 37 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico en Lliria al golpearle también un trozo de cornisa.

El temporal de lluvia y viento afecta este lunes a Valencia.
El temporal de lluvia y viento afecta este lunes a Valencia.
@AjuntamentVLC

Una niña de 6 años ha resultado herida en Valencia y un hombre de 37, en Lliria (Valencia), al caerles un trozo de una cornisa como consecuencia del viento, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 14.15 los servicios de emergencias han sido advertidos de que había caído un trozo de una cornisa en la calle de la Democracia de Valencia y había golpeado a una niña.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario ha asistido a la pequeña, de 6 años, por policontusiones y ha sido trasladada al Hospital La Fe.

Posteriormente, a las 15.00, se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre que había resultado herido tras desprenderse parte de una cornisa en la calle Alcublas de Lliria.

El hombre, de 37 años, ha sido atendido por el equipo sanitario de una ambulancia de SVB y después ha sido trasladado al Hospital de Lliria por traumatismo craneoencefálico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión