borrasca gloria

Los Mossos buscan a un hombre que, según testigos, ha caído al río Besós

Han recibido el aviso de un ciudadano que ha asegurado haber visto a un hombre caer al río, a la altura de Sant Adrià de Besòs, pero por ahora no han podido confirmar la veracidad de los hechos.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado dispositivos especiales por el temporal en toda Cataluña
Los Mossos d'Esquadra han desplegado dispositivos especiales por el temporal en toda Cataluña
@mossos

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a un hombre que se ha caído este lunes, 20 de enero, por la tarde, en la desembocadura del río Besòs, a la altura de la localidad barcelonesa de Sant Adriá, después que un testigo del accidente lo ha denunciado ante la policía.

Según han confirmado a Efe fuentes de los Mossos, alrededor de las 15:30 horas han recibido el aviso de un ciudadano que ha asegurado haber visto a un hombre caer al río, a la altura de Sant Adrià de Besòs, pero por ahora no han podido confirmar la veracidad de los hechos ni si éstos tienen relación con el temporal que azota el litoral catalán.

El dispositivo, en el que participan dotaciones de la unidad acuática de la policía autonómica, Bomberos de la Generalitat y Salvamento Marítimo, cuenta con un helicóptero y una embarcación.

Por el momento, han confirmado las mismas fuentes, no se han encontrado señales y tampoco hay ninguna denuncia por desaparición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión