Despliega el menú
Nacional

sucesos galicia

Investigan la muerte de un hombre que iba en patinete en Pontevedra

Según indica el servicio de emergencias 112, se desconoce si el hombre se cayó del patinete tras un accidente y se golpeó o si previamente había sufrido una indisposición.

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
Heraldo.es

Un hombre ha fallecido a primera hora de la tarde de este domingo mientras circulaba en un patinete en Poio (Pontevedra), ha informado el servicio de emergencias 112.

Un particular avisó a este servicio sobre las 16.15 horas cuando vio a un hombre tirado en el suelo, en estado inconsciente, al lado de un patinete.

Al lugar del suceso, en la zona de Lourido, ha acudido personal del servicio de urgencias médicas 061 y también agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que tratan de esclarecer las circunstancias de la muerte.

De hecho, según indica el servicio de emergencias 112, se desconoce si el hombre se cayó del patinete tras un accidente y se golpeó o si previamente había sufrido una indisposición.

También se han desplazado al lugar del suceso voluntarios de Protección Civil y especialistas del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes o Emergencias (GIPCE) para atender a los familiares, conmocionados tras recibir la noticia.

Etiquetas
Comentarios