debate de investidura

Decenas de personas piden junto al Congreso que Guitarte vote "no" a Sánchez

La concentración, convocada por un particular de la asociación 'Hazte Oír', estaba prevista desarrollarse en la Plaza de las Cortes pero la policía no les han permitido el acceso.

Un grupo de personas se concentra junto al Congreso en la tercera jornada de investidura de Pedro Sánchez.
Un grupo de personas se concentra junto al Congreso en la tercera jornada de investidura de Pedro Sánchez.
Efe

Decenas de personas se han manifestado este martes junto al Congreso para pedir al diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, que vote en contra de la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, y para que no se conforme un Gobierno que “dependa de comunistas e independentistas”.

“Hemos acudido a decirle al diputado de Teruel (Existe) que vote no a la investidura y no traicione a los turolenses y a los españoles que estamos por la unidad de España”, ha dicho el presidente de la asociación Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, quien ha añadido que mantiene “la esperanza” de que algún diputado socialista “se salte la disciplina de partido” y vote en contra de Sánchez.

La concentración, convocada por un particular, estaba prevista desarrollarse en la Plaza de las Cortes pero la policía no les han permitido el acceso.

Los manifestantes portaban numerosas banderas españolas, así como carteles en los que se podía leer 'Traidores' y 'Guitarte, vota pensando en España'. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión