Despliega el menú
Nacional

toledo

Investigan a dos personas por no ayudar a una mujer que se cayó de la furgoneta en la que viajaban

La Guardia Civil de Toledo que investiga el suceso que se produjo en Belvís de la Jara no descarta ninguna hipótesis, pero apunta que se pudo tratar de un delito de omisión del deber de socorro.

El suceso está siendo investigado por la Guardia Civil de Toledo.
El suceso está siendo investigado por la Guardia Civil de Toledo.
Google Maps

Dos personas que viajaban con la mujer de 50 años que ha resultado herida al caer de una furgoneta en marcha en Belvís de la Jara (Toledo), están siendo investigadas por la Guardia Civil como presuntas autoras de un delito de omisión del deber de socorro en accidente de tráfico. Según han informado este domingo fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, a las dos personas que están siendo investigadas se les tomó declaración a las 22.00 en el puesto de la Guardia Civil de Belvís de la Jara, aunque no han sido detenidas.

Estas dos personas viajaban junto a la mujer que cayó de la furgoneta a las 19.27 de este pasado sábado, cuando el vehículo circulaba por la carretera nacional N-502, dentro del término municipal de Belvís de la Jara.

Hasta el lugar se dirigió una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y un médico de urgencias, que acompañó a la mujer herida en el vehículo sanitario hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, así como agentes de la Guardia Civil, han indicado fuentes del servicio de emergencias 112.

A su vez, las fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado que los agentes que llegaron al lugar del suceso encontraron a la mujer caída en la cuneta de la carretera, a la altura del kilómetro 147 de la N-502, aunque en estado consciente.

Etiquetas
Comentarios