Despliega el menú
Nacional

galicia

Detenido en Vigo por amenazar a su pareja delante de sus hijos e intentar agredir a los policías

Se encaró con su mujer y le amenazó gravemente, antes de romper violentamente la mesa del salón. Cuando la víctima le advirtió de que iba a llamar a la Policía, su marido abandonó el domicilio. 

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la avenida de Camelias, en Vigo.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la avenida de Camelias, en Vigo.
Google Maps

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad y natural de Paraguay, R.R.A.N., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras amenazar de gravedad a su pareja, en presencia de los hijos de ambos, y otro de atentado contra agentes.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana de este miércoles, cuando una dotación del 092 se dirigió a una vivienda de la avenida de Camelias, alertada por una mujer que llamó solicitando auxilio.

Cuando llegaron al domicilio, los agentes se entrevistaron con una mujer que relató que su marido llevaba varios días mostrando un comportamiento muy agresivo hacia ella y hacia los hijos de ambos. Ese día, relató, el hombre llegó tarde a casa y, ante el reproche de su pareja, reaccionó con violencia y comenzó a gritarle e increparle.

El hombre se encaró con su mujer y le amenazó gravemente, antes de romper violentamente la mesa del salón de la vivienda familiar, todo ello en presencia de los hijos. Cuando la víctima le advirtió de que iba a llamar a la Policía, su marido abandonó el domicilio.

El presunto autor de estos hechos regresó a la vivienda cuando estaban allí los agentes policiales (a los que se unieron funcionarios de Policía Nacional), y mantuvo su actitud hostil cuando los agentes procedían a identificarlo.

Así, propinó un manotazo a uno de los intervinientes, y se negó a facilitar sus datos, elevando su nivel de agresividad, hasta que insultó a los policías y se abalanzó sobre ellos, tratando de agredirlos.

Por estos hechos tuvo que ser reducido y engrilletado, quedando detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

Etiquetas
Comentarios