suceso

Hallan a una niña caminando sola por el arcén de una autovía en Valencia

La madre estaba bebida dentro de su vehículo a un kilómetro de la localidad de Torrent.

El suceso tuvo lugar en la localidad valenciana de Torrent.
El suceso tuvo lugar en la localidad valenciana de Torrent.
Heraldo.es

La Policía Local de Torrent (Valencia) encontró la noche del 25 de diciembre a una niña de tan solo cinco años caminando sola por el arcén de una autovía mientras su madre estaba semiinconsciente dentro del coche, según ha informado este sábado el diario 'Las Provincias'. La escena, que puedo acabar en tragedia, duró unos minutos gracias a la intervención de los agentes.

Los policías acudieron al lugar, en el arcén de la autovía CV-366, en un tramo curvo a un kilómetro de distancia de la rotonda de acceso a la ciudad de Torrent, después de que una conductora, que logró esquivar el coche -un BMW-, acudiera al retén de la Policía Local para avisar del riesgo a un posible accidente de tráfico. Allí se encontraron con la madre, dentro del vehículo en estado de embriaguez, y a la pequeña llorando mientras se alejaba por el arcén.

Tal y como explicó 'Las Provincias', los agentes detuvieron a la mujer por un delito contra la seguridad vial tras negarse a someterse a la prueba de alcoholemia y la trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional de Torrent. A la niña la llevaron a la casa de su abuela materna, a la que le informaron del grave riesgo que había sufrido su nieta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión