La Policía investiga la muerte de un hombre tras una pelea en Zaragoza

El fallecido fue encontrado en su casa por unos familiares con signos de un fuerte golpe en la cabeza.

Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de la Policía Nacional en una imagen de archivo
HA

Una pelea sucedida la semana pasada en Zaragoza pudo ser la causa de la muerte de un un hombre el 22 de diciembre. El grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón investiga el fallecimiento de un zaragozano de mediana edad que fue encontrado muerto en su domicilio por unos familiares.

El fallecido llevaba signos de un fuerte golpe en la cabeza y en el Instituto de Medicina Legal de Aragón se confirmó que este traumatismo craneoencefálico pudo ser la causa de su muerte, según apunta el Periódico de Aragón.

La Policía comenzó a investigar entonces las circunstancias que rodearon su muerte y averiguaron, gracias a testigos presenciales, que el fallecido habría protagonizado una fuerte discusión con otro hombre en las inmediaciones de la avenida Salvador Allende de la capital aragonesa. Al parecer, en el transcurso de la pelea habría recibido un fuerte golpe en la cabeza antes de marcharse a casa, donde murió. La Policía Nacional ha confirmado que los agentes buscan ahora a esta otra persona implicada en la riña para esclarecer lo sucedido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión