Un menor ingresa en el hospital de Ceuta tras recibir un disparo

Presenta una herida de bala "limpia" en la zona dorsal con orificio de entrada y salida que no le ha afectado a órganos vitales ni a vértebras. La Policía investiga cómo han ocurrido los hechos.

Este jueves se ha convocado una concentración de repulsa a este tipo de agresiones en la puerta del Hospital Universitario de Ceuta.
Hospital Universitario de Ceuta, a donde ha sido llevado el menor herido.
Archivo

Un menor de 17 años ha ingresado en la tarde de este lunes en el Hospital Universitario de Ceuta después de haber recibido un impacto de bala en la zona dorsal.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hecho se ha producido pasadas las 19.00 de hoy, y fue un amigo del herido quien lo trasladó hasta el clínico en su coche particular.

El menor ha sido atendido de una herida de bala en la zona dorsal con orificio de entrada y salida, siendo una "herida limpia" que no le ha afectado a órganos vitales ni a vértebras, según el parte médico.

El menor permanecerá toda la noche en observación a la espera de ver su evolución en las próximas horas y como medida de precaución.

La Policía Nacional ha acudido al hospital para recabar datos del suceso y poder esclarecerlo

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión