redes sociales

Las emotivas palabras de la madre de Marta Calvo: "Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido"

"Te llevaré en mi corazón princesa. Te ama, tu mami", dijo Marisol Burón en un mensaje en redes sociales.

Marta Calvo.
Marta Calvo.
Facebook

"Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido. Puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedo abrirlos y ver todo lo que ha dejado". La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, ha querido despedirse de su hija con varias frases emotivas publicadas en redes sociales.

Ha pasado un mes y medio desde la desaparición de Marta Calvo en la Comunidad Valenciana. La joven falleció el pasado 7 de noviembre cuando quedó con Jorge Palma, con antecedentes por tráfico de drogas, a quien había conocido a través de una aplicación de citas.

"Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver, o puede estar lleno del amor que compartido. Puedo llorar, cerrar mi mente, sentir el vacío, o puedo hacer lo que le gustaría a Marta, sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante", continúa escribiendo la Marisol Burón. 

Los investigadores tratan de averiguar dónde se encuentra el cadáver de Marta y si la versión que dio Jorge Palma a la Guardia Civil fue verdadera. El hombre contó a los agentes que Marta y él habían consumido cocaína y mantenido relaciones sexuales. Más tarde, se quedaron dormidos y cuando despertó Palma, se encontró el cuerpo de Marta sin vida, según contó él mismo. Después, decidió descuartizar el cuerpo y deshacerse de el.

La madre de Marta Calvo despidió su emotivo mensaje con una última frase: "Te llevaré en mi corazón princesa. Te ama, tu mami".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión