Despliega el menú
Nacional

SUCESOS

Muere una mujer atropellada por el Euromed en Miami Platja

Los agentes que investigan el sucesos creen que la víctima llevaba la capucha del abrigo puesta y eso le impidió ver el convoy.

Imagen de archivo de un Euromed de la misma línea, en 2016, tras sufrir un descarrilamiento a la altura de Montroig
Imagen de archivo de un Euromed de la misma línea, en 2016, tras sufrir un descarrilamiento a la altura de Montroig
EFE

Una mujer murió la noche del sábado al ser arrollada por el tren Euromed que cubre la línea Barcelona-Valencia al intentar cruzar las vías a la altura del núcleo urbano de Miami Platja, en el municipio tarraconense de Montroig del Camp.

El accidente, según fuentes de los Mossos y de Renfe, tuvo lugar sobre las once de la noche cuando la mujer, que llevaba puesta la capucha de su abrigo, aparcó su coche a un lado de la vía y, posiblemente sin percatarse de la llegada del tren, fue arrollada por el convoy, que le ocasionó la muerte instantáneamente.

El suceso ocasionó la paralización de los servicios de tren de larga distancia que circulan por la zona hasta el levantamiento del cadáver, sobre la una de la madrugada, y la implantación de un servicio alternativo de transporte en autobús entre Cambrils y L'Ametlla de Mar para los pasajeros de cercanías y media distancia.

Etiquetas
Comentarios