Alicante

Localizan el cuerpo carbonizado de una mujer al extinguir un incendio

La Policía Nacional ha asumido la investigación para determinar las causas del fallecimiento de la mujer, de nacionalidad polaca y de unos 35 años.

Incendio en Alicante.
Incendio en Alicante.
Agencias

El cuerpo carbonizado de una mujer de unos 35 años ha sido localizado por efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante este sábado sobre las 15.50 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación y de la Concejalía de Seguridad.

El aviso se ha recibido como un incendio de matorral en el Monte Tossal, en la parte posterior del estadio Rico Pérez, entre el centro de dispensación de metadona y el castillo de San Fernando, en un campamento de personas sin hogar. Los bomberos han acudido y durante la extinción de las llamas se ha localizado el cuerpo.

La Policía Nacional ha asumido la investigación para determinar las causas del fallecimiento de la mujer, de nacionalidad polaca y de unos 35 años. Fuentes de la investigación han precisado a Europa Press que ante el descubrimiento del cadáver se ha activado el protocolo ante hechos violentos, por lo que han acudido al lugar de los hechos Policía Judicial y Policía Científica.

En el marco de la investigación se ha detenido a una mujer en base a las declaraciones de testigos no presenciales del suceso y a las presuntas incongruencias que la detenida habría manifestado ante los agentes en una primera entrevista.

La investigación se mantiene abierta para realizar las oportundas comprobaciones, según han precisado las fuentes consultadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión