reunión investidura

El PSOE cita el miércoles a Teruel Existe en el Congreso dentro de la ronda de contactos para la investidura

En la anterior reunión, Guitarte aseguró que Teruel Existe está dispuesto a facilitar la investidura de Sánchez si bien recalcó no le darían "un cheque en blanco".

Teruel
Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe, poco después de recoger su acta en Madrid.
Enrique Cidoncha

La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, ha citado este miércoles en el Congreso al único diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, en el marco de la ronda de contactos que tiene previsto mantener esta semana con los partidos con representación parlamentaria.

En concreto, la reunión será a las doce del mediodía y a la misma, además de Lastra, también acudirá el 'número dos' de los socialistas en la Cámara Baja, Rafael Simancas, según confirmaron a Europa Press fuentes parlamentarias.

Tras ser designado candidato a la Presidencia del Gobierno por el Rey, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, anunció en rueda de prensa que su portavoz parlamentaria se reuniría a lo largo de esta semana con "todos" los partidos con representación en el Congreso.

De entrada, está confirmado ya el encuentro entre el PSOE y el representante de Teruel Existe. Ambos partidos ya mantuvieron un primer encuentro a mediados del pasado mes de noviembre, tras el que Guitarte aseguró que Teruel Existe está dispuesto a facilitar la investidura de Sánchez si bien recalcó no le darían "un cheque en blanco". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión