SUCESOS

Detenida una chica de 14 años por apuñalar gravemente a otra menor en Madrid

Las primeras pesquisas de la Policía Nacional apuntan a que podría haber sido un caso de celos, sin descartar ninguna otra hipótesis. La víctima se encuentra ingresada, con pronóstico reservado.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen.
La Policía Nacional ha detenido a la joven en el distrito de la Latina en Madrid.
Heraldo.es

La Policía Nacional ha detenido a una chica de 14 años por apuñalar gravemente a otra menor, de 13, en Madrid y las primeras pesquisas apuntan a que el motivo podría haber sido los celos, sin descartar ninguna otra hipótesis, han informado a Efe fuentes policiales.

El suceso ocurrió este sábado a las 21.00 en una plaza del distrito de Latina, donde la detenida presuntamente apuñaló a la otra menor en varias ocasiones y en diferentes partes del cuerpo.

La víctima presentaba dos puñaladas en el hemitórax derecho, que en principio no parecían penetrantes, una en el cuello y otra en el entrecejo de carácter menor, según han señalado fuentes del Samur-Protección Civil, que la atendió.

La menor, con pronóstico reservado, fue trasladada al Hospital Doce de Octubre para ser sometida a una valoración más exhaustiva.

Un cuchillo

Tras el apuñalamiento, la presunta agresora huyó del lugar de los hechos y se refugió en un domicilio cercano, según relataron varios testigos a los agentes de policía, que al acudir al mismo encontraron a la joven y el cuchillo que supuestamente había utilizado.

Al parecer, tanto la detenida como la agresora se conocen y ambas son españolas de padres de origen dominicano, según las fuentes policiales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión