sucesos

Investigan a dos 'youtubers' por subirse encima de un tren en marcha y grabarse en Barcelona

"Chicos no os recomiendo que en ningún momento intentéis hacer lo que se ha visto en el vídeo, es una acción con muchos riesgos y tiene muchos peligros", detalla el autor en la descripción del el vídeo.

Captura del vídeo que subieron a Youtube
Captura del vídeo que subieron a Youtube
Youtube

Dos 'youtubers' menores se subieron un tren en marcha en Barcelona y se grabaron para hacer un reto que denominaron 'trainsurfing', es decir, surfear sobre un tren. Los Mossos d´Esquadra investigan lo sucedido y también el hecho de que grabaron con un dron sin tener permiso para su pilotaje.

El objetivo del vídeo es saltar sobre un tren en marcha y recorrer un tramo de la vía ferroviaría encima del vagón. Tal y como se puede ver en el contenido multimedia, que tiene una duración de ocho minutos, los menores comparten sus nervios en los instantes previos a hacer el reto, y después, su euforia por haberlo conseguido.

"Chicos no os recomiendo que en ningún momento intentéis hacer lo que se ha visto en el vídeo, es una acción con muchos riesgos y tiene muchos peligros", detalla el autor en la descripción del el vídeo que fue compartido en Youtube el 26 de noviembre.

Los Mossos d'Esquadra añaden a través de Twitter: "Hacer retos peligrosos para colgarlo en las redes sociales es una temeridad. No te pongas en peligro para conseguir un minuto de gloria".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión