Despliega el menú
Nacional

sucesos

Investigan a dos 'youtubers' por subirse encima de un tren en marcha y grabarse en Barcelona

"Chicos no os recomiendo que en ningún momento intentéis hacer lo que se ha visto en el vídeo, es una acción con muchos riesgos y tiene muchos peligros", detalla el autor en la descripción del el vídeo.

Captura del vídeo que subieron a Youtube
Captura del vídeo que subieron a Youtube
Youtube

Dos 'youtubers' menores se subieron un tren en marcha en Barcelona y se grabaron para hacer un reto que denominaron 'trainsurfing', es decir, surfear sobre un tren. Los Mossos d´Esquadra investigan lo sucedido y también el hecho de que grabaron con un dron sin tener permiso para su pilotaje.

El objetivo del vídeo es saltar sobre un tren en marcha y recorrer un tramo de la vía ferroviaría encima del vagón. Tal y como se puede ver en el contenido multimedia, que tiene una duración de ocho minutos, los menores comparten sus nervios en los instantes previos a hacer el reto, y después, su euforia por haberlo conseguido.

"Chicos no os recomiendo que en ningún momento intentéis hacer lo que se ha visto en el vídeo, es una acción con muchos riesgos y tiene muchos peligros", detalla el autor en la descripción del el vídeo que fue compartido en Youtube el 26 de noviembre.

Los Mossos d'Esquadra añaden a través de Twitter: "Hacer retos peligrosos para colgarlo en las redes sociales es una temeridad. No te pongas en peligro para conseguir un minuto de gloria".

Etiquetas
Comentarios