sucesos

Detenido por agredir sexualmente a su compañera de piso mientras se estaba duchando

El arrestado es un hombre de 38 años con antecedentes.   

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional.
R. G.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años en Valencia por presuntamente agredir sexualmente a su compañera de piso, al entrar en el aseo mientras se estaba duchando, agarrarla por el pelo, quitarle el albornoz e intentar tocarle los genitales, para después zafarse y marcharse del domicilio.

La víctima denunció los hechos el pasado sábado en la comisaría del distrito de Abastos y pidió que la acompañaran a casa a recoger sus pertenencias porque convivía con el sospechoso. La agresión se habría producido unos días antes.

Dos días después, el presunto agresor entró en su cuarto, bloqueó la puerta y se acostó en su cama, hasta llegar a agarrarle por el cuello cuando ella trató de irse, informa Jefatura en un comunicado.

La mujer intentó pedir ayuda por teléfono, pero el hombre se lo cogió y lo lanzó por la ventana, a la vez que le decía que quería acostarse con ella. Finalmente, ella se resistió y logró marcharse de la vivienda.

Los policías recogieron en comisaría a la mujer y la acompañaron hasta el piso, donde localizaron al sospechoso. Este hombre, de origen ucraniano, fue arrestado como presunto autor de un delito de agresión sexual. Cuenta con antecedentes y ya ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión