Despliega el menú
Nacional

comercio

Aliexpress aterrizará en Barcelona este viernes de la mano de Luis Suárez

"En Barcelona tenemos la mayor comunidad de fans y compradores de Aliexpress de España", ha afirmado el director de operaciones de Aliexpress España

Luis Suarez del Barcelona reacciona durante el partido por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Olympique de Lyon, este martes, en el estadio Groupama de Decines-Charpieu, cerca de Lyon (Francia).
Luis Suarez en una imagen de archivo.
EFE/Guillaume Horcajuelo

La plataforma de compra por internet Aliexpress ha presentado este martes su primera tienda física en Barcelona, que inaugurará oficialmente el próximo viernes día 29 con un evento especial que contará con la presencia del jugador del F.C. Barcelona Luis Suárez.

El establecimiento, ubicado en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona), es la segunda tienda física de esta plataforma china en Europa tras la apertura, hace tres meses, de una en Arroyomolinos (Madrid).

"En Barcelona tenemos la mayor comunidad de fans y compradores de Aliexpress de España. Queremos estar donde están nuestros clientes para facilitarles una experiencia distinta a la hora de interactuar con nosotros", ha afirmado el director de operaciones de Aliexpress España, Eduardo Pisa.

Según ha explicado, la inversión para la apertura de la tienda ha sido de un millón de euros asumidos entre la plataforma, un socio local y las marcas presentes en el establecimiento.

La tienda, que dará trabajo a 33 personas, tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados donde los clientes "podrán tocar los productos, probarlos y experimentarlos", ha señalado Pisa, subrayando que la compañía quiere que los clientes vengan a la tienda a "disfrutar".

La mayor parte de la oferta de la tienda son productos tecnológicos de más de 60 marcas internacionales de distintas categorías: telefonía móvil, videojuegos, música, hogar o audiovisual.

Para la inauguración, que coincidirá con el 'Black Friday', la marca ha preparado una "fiesta" en la que regalará productos a los 1.000 primeros clientes y que contará con la presencia del delantero del F.C.Barcelona Luis Suárez.

La presentación ha contado con la participación de representantes institucionales como la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz, el consejero delegado de ACCIÓ, Joan Romero, y la directora general de Comercio de la Generalitat, Montserrat Vilalta, que han celebrado la llegada de Aliexpress a Esplugues, Barcelona y Cataluña en general.

Etiquetas
Comentarios